El entrenador portugués, de 44 años, recibió la visita dos oficiales acompañados por un un miembro del servicio de protección animal con la intención de poner al animal, un Yorkshire terrier, en cuarentena. Según el informe, Mourinho habría viajado con su mascota fuera del país y lo habría traído de vuelta sin someterlo a la vacunación exigida.
Mourinho, que se encontraba en la entrega de premios anual del club, acudió a su casa alertado por la llamada de su esposa, Tami, que se encontraba en casa con sus dos hijos. Mourinho abandonó la gala "a la carrera", según algunos testigos, y se presentó en su domicilio. La discusión con los agentes pronto se convirtió en algo más al negarse a entregarles a su perro. Fue arrestado en torno a las 22.00 horas y conducido a la comisaría del Belgravia, en las afueras de la capital británica.
La policía se marchó sin el perro, que según 'The Sun', se encuentra en paradero desconocido. Un portavoz de Scotland Yard comunicó que "un hombre de 44 años ha sido arrestado por obstrucción a la autoridad y posteriormente sancionado". El mismo policía confirmó que el perro no ha sido recuperado.
Visto en: elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario