martes, 1 de mayo de 2007

holistis lanza su solución de personalización y optimización de páginas web en Internet World 2007 London

holistis, una compañía de servicios web fundada por expertos en marketing online, presenta en Internet World 2007 de Londres una innovadora solución de servicios web que permite la personalización de los contenidos de las páginas web según las intenciones de los visitantes, aumentando el retorno de las campañas de marketing online.

Los presupuestos de la publicidad online están creciendo: en 2006 la publicidad en Internet experimentó un crecimiento de un 41,2% en el Reino Unido, hasta superar la barrera de los 2 mil millones de libras esterlinas, superando la publicidad en los periódicos nacionales (fuente: estudio de gastos de publicidad online IAB/PwC de marzo de 2007). Este presupuesto ayuda a aumentar los costes online de las adquisiciones de los clientes, consiguiendo que la tasa de conversión sea incluso más destacada en lo que respecta al retorno de las inversiones en marketing (ROI).

Las compañías dispuestas a maximizar el ROI de sus campañas de e-marketing (búsqueda natural, campañas PPC, banners) comprenden perfectamente esta tendencia, y entre ellas está Nestle Nespresso, líder de mercado en café premium en porciones.

"El aumento de nuestra tasa de conversión de visitantes/clientes es clave para mantener nuestro modelo empresarial. Como resultado hemos decidido implementar un piloto para la solución de personalización de contenido de holistis de la página web para uno de nuestros mercados más competitivos", indicó Frederic Levy, director general de Nestle Nespresso USA y antiguo responsable internacional de e-Business.

"Estamos muy contentos de la confianza que ha mostrado Nespresso con respecto a nuestra solución", comentó Jean-Frederic Bistagne, responsable general de holistis. Y añadió: "Nuestros algoritmos importantes pendientes de soluciones, junto a la facilidad de su integración en todas las páginas webs basadas en los estándares, además de la capacidad de ver un crecimiento inmediato en los tipos de conversión son claves para conseguir las ventajas competitivas de la solución de holistis. Además, el vencimiento del mercado del Reino Unido y la importancia de Internet World 2007 nos han enfrentado en nuestra capacidad de elección de estar presentes en el evento y de realizar allí nuestro lanzamiento en Europa".

Acerca de holistis:

holistis es una compañía de servicios web con sede en Ginebra (Suiza) y en Bathurst (Canadá), y ofrece a sus clientes ventajas competitivas muy importantes que maximizan las inversiones en marketing online y que mejoran la presencia web y experiencia de los usuarios. Teniendo en cuenta los algoritmos pendientes de patentes, nuestras soluciones se han diseñado para los comercializadores que desean enfocar el contenido a las intenciones de los visitantes online y que pretenden conseguir un aumento inmediato y evaluable del ROI, consiguiendo un aumento del gasto de consumo, mejor satisfacción al cliente y lealtad y una imagen de marca superior.

Visto en: YahooNoticias

No hay comentarios: